El Poetry Slam vuelve a Gran Canaria

Cartel del II Poetry Slam Gran Canaria diseñado por Bego Izarra

Este viernes, 6 de abril a las 21:00 horas, se celebrará la segunda edición de la conocida competición poética en el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria.


El viernes 6 de abril, 10 slammers se darán cita en el Aloha Tiki Bar de Las Palmas de Gran Canaria, para participar en la segunda edición del Poetry Slam. El certamen, organizado por el grupo de creación y difusión cultural Suburbalia, comenzará a las 21:00 horas, y contará con la presencia de la artista Josefina Molina.

Durante la competición poética, 10 participantes se enfrentarán entre sí, en este certamen de lucha-verso, utilizando como únicas armas su talento para rimar y una puesta en escena, en la que puedan mostrar su esencia como poetas. Para ello, tendrán tres minutos con los que enfrentarse a su contrincante y el público decidirá quién ha ganado el duelo.


Las entradas del Poetry Slam pueden adquirirse por 3 euros en el Aloha Tiki Bar, que está abierto de martes a domingo de 20:00 a 02:00 horas. El Poetry Slam Gran Canaria será una oportunidad única en la que el público podrá disfrutar de la mejor poesía grancanaria y decidir quién será el representante insular en el Poetry Slam nacional.

Teresa Gubern, ganadora del I Poetry Slam Gran Canaria
Este viernes 6 de abril en el Aloha Tiki Bar, los 10 slammers del Poetry Slam Gran Canaria harán que el público forme parte de este reto artístico e intelectual, con el que podrán presenciar el talento de la poesía canaria.











Para cualquier información pueden contactar con:

Prensa Suburbalia

Comentarios

Entradas populares