POETRY SLAM EL ACONTECIMIENTO POETICO MUNDIAL ATERRIZA EN CANARIAS.

Próximo evento simultaneo del Poetry Slam Canarias en Tenerife y Gran Canaria.


Tres minutos, una puesta en escena, un poema, un poeta, y el público decide, no hubo nada más democrático, no hay nada más apasionante,si quieres ser uno de esos 10 valientes, está entrada de Suburbalia te interesa.
En unos meses llega la competición más trepidante.

Prepara dos textos de 3 minutos, el público decidirá el resto…


La competición se desarrolla a nivel nacional y desde el Poetry Slam Canarias y Suburbalia estamos trabajando para que tú seas uno de los ganadores a nivel nacional, no dudamos en que el próximo ganador sea canario, y lo mejor de todo solo depende de nosotros, de los magníficos poetas de las islas y de nuestro ejemplar público.

Este primer año nos lo tomamos como una exhibición, tu puedes ser uno de los 10 elegidos, está al alcance de tu mano, solo tienes que mandarnos un email a poetryslamtenerife@gmail.com si quieres participar en Tenerife  o a poetryslamgc@gmail.com si lo que quieres en participar en la isla de Gran Canaria, afila tu ingenio, ensaya dos textos, y muéstrale al mundo tu magia.



Los plazos que nos hemos marcado son del 10 al 17 de enero, estas a tiempo…
Pero no tanto, ya quedan pocos para completar el acto simultaneo que se hará tanto en Tenerife como en Gran Canaria con 20 valientes “Slammers”
En el Poetry Slam, estará todo dispuesto para que te lo montes a tu manera, la puesta en escena, el “acting”, háztelo tu mismo, no olvides que el público decide, intenta agradarles pero nunca pierdas tu estilo.
Sin máscaras, sin jurados, sin artificios, la poesía en carne viva, el espectáculo internacional de poesía aterriza en costas canarias para quedarse.
Si no estás animado, te empujamos, crees que tienes un talento para la poesía, que tu estilo es inconfundible, estamos deseosos de verte, oírte, leerte, aplaudirte y puntuarte.






Comentarios

Entradas populares